domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS

Gracias Madre, por aceptar concebirme,
así lo hizo una doncella,
cuando el Ángel Gabriel,
le anunció su maternidad.
Gracias Madre, por cobijarme en tu vientre.
así lo hizo una joven,
en un desafío al mundo,
nueve meses con el Salvador.
Gracias Madre, por guardar en tu corazón,
todas las bendiciones,
que en mi nacimiento,
familiares y amigos me hicieron llegar.
Gracias Madre, pensaste en mi futuro,
emigraste a otras tierras,
como los esposos lo hicieron a Egipto,
por nuestro Señor Jesucristo.
Gracias Madre, por todos tus desvelos,
al pie de mi cama,
cuidando de mí, todos esos días,
en que enferma estuve.
Gracias Madre, por todos tus esfuerzos,
colmados de amor,
para darme vestido, techo y pan.
Gracias Madre, por morir a tus sueños,
para que viviesen los míos,
y darme la energía para avanzar.
Gracias Madre, por enseñarme a luchar,
a nunca rendirme,
a perseverar siempre, sin mirar hacia atrás.
Gracias Madre, por ser mi amiga,
es un gozo muy grande,
saber que en ti puedo confiar.
Gracias madre, por ser de mis hijos,
una fuente de amor.
Eres para ellos un regalo de Dios.

No hay comentarios: